Asistencia en español

Quienes somos

CAC de Palo Alto (Comité Asesor de la Comunidad) es un grupo de voluntarios que apoya a las familias de alumnos con necesidades especiales.  Construimos comunidad y creamos conciencia por medio de eventos y divulgación.  Asesoramos al liderazgo del distrito en temas de educación especial e inclusión.

¿Sabía que cerca de 1500 alumnos de PAUSD reciben Servicios Especiales a través de IEP (Programa de Educación individualizado, por sus siglas en inglés) o el plan 504? Esto es cerca del 13% de la población estudiantil, lo que es cerca de 65 niños en una escuela Primaria típica de 500 alumnos.

Nuestra misión es apoyar a las familias de los alumnos con necesidades de educación especial por medio de fórums para una interacción respetuosa y comunicación entre las familias, la comunidad y el distrito escolar.

Creemos que la forma más efectiva de educar e incluir alumnos con necesidades de educación especial es por medio de una genuina colaboración entre los padres y la dirección escolar.

Nos enfocamos en educar y abogar sobre asuntos dentro de nuestra comunidad para desarrollar y promover la comprensión, aceptación e inclusión para que todos nuestros niños tengan los recursos y apoyos que necesitan para obtener una educación apropiada – ¡Todos los niños, Todos los días!

 

Consiguiendo Ayuda

Asistencia de Traducción: Si necesita ayuda de traducción por favor comuníquese con el padre coordinador de enlace Miguel Fittoria,  (650) 833-4245 (oficina) or (650) 382-4084 (móvil)  mfittoria@pausd.org

Padres voluntarios específicos de la Escuela: Cada escuela tiene a un representante de Educación Especial de PTA que está disponible para hablar con usted por medio del teléfono, correo o en persona.  Ubique al representante de su escuela en esta lista: School Rep List

Enlace hispano para CAC Palo Alto: El puesto de enlace hispano se encuentra actualmente vacante, pero puede solicitar que alguien de CAC se comunique con usted enviando un correo a paloaltocac@gmail.com

Guía para padres de familia con niños en Educación Especial
SELPAS Northwest Santa Clara County Comité Asesor Comunitario de Educación Especial
Guía para padres de familia con niños en Educación Especial