Asistencia en español

Quienes somos

CAC de Palo Alto (Comité Asesor de la Comunidad) es un grupo de voluntarios que apoya a las familias de alumnos con necesidades especiales.  Construimos comunidad y creamos conciencia por medio de eventos y divulgación.  Asesoramos al liderazgo del distrito en temas de educación especial e inclusión.

¿Sabía que cerca de 1500 alumnos de PAUSD reciben Servicios Especiales a través de IEP (Programa de Educación individualizado, por sus siglas en inglés) o el plan 504? Esto es cerca del 13% de la población estudiantil, lo que es cerca de 65 niños en una escuela Primaria típica de 500 alumnos.

Nuestra misión es apoyar a las familias de los alumnos con necesidades de educación especial por medio de fórums para una interacción respetuosa y comunicación entre las familias, la comunidad y el distrito escolar.

Creemos que la forma más efectiva de educar e incluir alumnos con necesidades de educación especial es por medio de una genuina colaboración entre los padres y la dirección escolar.

Nos enfocamos en educar y abogar sobre asuntos dentro de nuestra comunidad para desarrollar y promover la comprensión, aceptación e inclusión para que todos nuestros niños tengan los recursos y apoyos que necesitan para obtener una educación apropiada – ¡Todos los niños, Todos los días!

 

Consiguiendo Ayuda

Asistencia de Traducción: Si necesita ayuda de traducción por favor comuníquese con el padre coordinador de enlace Rebecca Shen-Lorenson  (650) 329-3727  rshen-lorenson@pausd.org

Padres voluntarios específicos de la Escuela: Cada escuela tiene a un representante de Educación Especial de PTA que está disponible para hablar con usted por medio del teléfono, correo o en persona.  Ubique al representante de su escuela en esta lista: School Rep List

Enlace hispano para CAC Palo Alto: El puesto de enlace hispano se encuentra actualmente vacante, pero puede solicitar que alguien de CAC se comunique con usted enviando un correo a paloaltocac@gmail.com